Cero homicidios a bala en Santa Marta en este puente de reyes

235 0

Los agentes de todas las especialidades, Tránsito y Transporte, Sijín, Gaula, Sipol, Infancia y Adolescencia, y Turismo, fueron distribuidos en los puntos más críticos de la ciudad.

Los planes operativos implementados durante el Puente de Reyes por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, y la Secretaría de Seguridad del Distrito, dieron resultados. La ciudad ‘dos veces santa’, cerró el largo fin de semana con cero homicidios.

“Nos satisface entregar esta noticia a la ciudadanía en general. Ayer cerramos el Puente de Reyes con una cifra de cero hechos de sangre. Nuestros uniformados trabajaron arduamente para garantizar la seguridad en toda el área urbana de la ciudad”, dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de esta capital.

De acuerdo con la información suministrada por el alto oficial, durante los días viernes, sábado, domingo y lunes, más de 1.000 uniformados de todas las especialidades: Tránsito y Transporte, Sijín, Gaula, Sipol, Infancia y Adolescencia, y Turismo, estuvieron dispuestos las 24 horas para proteger a los propios y visitantes.

Los operativos de registro y control e intervención a establecimientos de expendio de licor y control, se adelantaron en los puntos más críticos de la ciudad. “Nos tomamos todos los corredores turísticos, intervinimos lugares donde se adelantaban fiestas clandestinas, una de ellas fue en el Centro Histórico, sector donde encontramos más de 50 personas aglomeradas”, recalcó el coronel Óscar Solarte.

En los corredores de ingreso a Santa Marta, en la Ye de Ciénaga y en la vereda Las Tinajas, los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron cumplir las normas a los propietarios y conductores de vehículos particulares y de transporte público.

“Controlamos el ingreso de vehículos y motocicletas que venían de otras ciudades a disfrutar de la temporada vacaciones, revisamos que tuvieran la documentación al día y sus medios de transporte estuvieran en orden. Con estos procedimientos evitamos también que personas murieran en las vías de Santa Marta”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!