Hay Festival 2021 será 100% digital y gratuito

478 0

Con el fin de garantizar que todos los colombianos puedan acceder de manera libre y segura a toda la programación del Hay Festival en Colombia, la organización, tras evaluar la situación nacional vinculada a la pandemia y comprometidos con el cuidado de la ciudadanía, tomó la decisión de celebrar los festivales de Cartagena, Medellín y Jericó, con la totalidad de sus eventos exclusivamente de manera digital y sin costo.

Desde distintos rincones de Colombia y del mundo, adultos y niños podrán participar a través de una plataforma de fácil acceso, donde cada persona podrá enviar sus preguntas para contribuir a importantes conversaciones sobre literatura, ciencia, medioambiente, arte, el sector del libro, actualidad, infancia, entre otros.

Las personas deben registrarse gratuitamente en las páginas de cada festival y prepararse para disfrutar virtualmente de un sinnúmero de actividades entre el 22 y el 31 de enero. No habrá eventos presenciales.

Así, la programación de Jericó, que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de enero, podrá consultarse en www.hayfestival.org/jerico; para inscribirse a las actividades que se llevarán a cabo entre el 25 y el 28 de enero como parte de la programación de Medellín, se debe ingresar a www.hayfestival.org/medellin, y finalmente para inscribirse a la programación de Cartagena, que se realizará entre el 28 y el 31 de enero, se deberá visitar la página www.hayfestival.org/cartagena.

“El Hay Festival estará presente, de manera digital, acompañando a Jericó, Medellín, Cartagena, a y toda Colombia, para mantener viva la conversación, y hacer un llamado toda la ciudadanía para que sigan apoyando la cultura y el pensamiento a través del programa del Hay Festival.”, dijo al respecto Cristina Fuentes La Roche, directora Internacional del festival.

Como abrebocas, además, el Hay Festival cuenta con contenidos digitales extra en su página web, disponibles ya para dar pie a conversaciones que llevarán a seguir imaginando el mundo: Noticias del Festival, Academia Hay, y Hay player.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!