Capturado un hombre por hurto calificado en Santa Marta

231 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en desarrollo del PLAN CHOQUE “construyendo seguridad” y a través de sus uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, capturan a un sujeto que tenía una orden de captura en su contra por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

En el desarrollo de las actividades preventivas de verificación de antecedentes en el barrio Pescaito, el cuadrante 12 aborda a un ciudadano en la carrera 9 con calle 9ª solicitando su documento de identidad con el fin de verificar su pasado judicial.

El ciudadano es identificado por los uniformados como NORBERTO DE JESÚS CARDENAS DAZA a quien se le verifica sus antecedentes judiciales, evidenciando que esta persona tenía una orden de captura en su contra por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO, solicitado por el Juzgado Penal Municipal Con Función de Conocimiento Número de 10 de Bogotá DC.

Inmediatamente, los uniformados notifican al ciudadano de la orden de captura que reposa en su contra y es puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su situación judicial.

“En el despliegue de los controles desarrollados por las patrullas del Modelo de Vigilancia, en el barrio Pescaito, nuestros policías capturan a una persona que tenía una orden de captura en su contra por el delito de Hurto Calificado y Agravado por hechos cometidos en la ciudad de Bogotá. Nuestro compromiso con la seguridad de los samarios avanza cada día y no permitiremos que la seguridad y convivencia se va afectada”. Manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!