Policía recupero varias reses y chivos en operativos realizados en el Magdalena

209 0

Las reses y los chivos recuperados por la policía están avaluados en 60 millones de pesos. Los operativos fueron realizados en los municipios de San Ángel, Nueva Granada, Fundación, Salamina y El Piñón.
Un portavoz allegado al Comando del Departamento de Policía Magdalena reportó que en las últimas horas durante tres operativos en diferentes municipios fueron recuperados 59 semovientes de las especies vacunos y caprinos avaluados en 60 millones de pesos, los cuales iban en diferentes sistemas de transporte.
Inicialmente en vía pública San Ángel, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en medio de operativos de registro y control, detuvieron la marcha de un motocarro color blanco, en el cual eran transportados 15 chivos.
Al constatar la guía de movilización de estos animales presentaba inconsistencias, motivo por el cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará la legalidad de los semovientes.
De igual manera, en la vía que conduce del corregimiento de Monterrubio en San Ángel hacia Fundación, agentes del Cuadrante de la Subestación Monterrubio lograron la incautación de 15 reses, las cuales eran transportadas en camión de estacas y al indagar con el conductor sobre la guía de movilización de estos animales, manifestó que no la poseía, motivo por el cual dejaron los vacunos a disposición de la Inspección de Policía de esa localidad.
Otro de los casos de incautación se dio sobre la vía que comunica a los corregimientos de Los Andes y La Gloria, municipio de Nueva Granadas, donde el Cuadrante de las Subestación de Monterrubio lograron la incautación de 14 reses, las cuales eran transportadas en camión con la guía de movilización vencida, motivo por el cual procedieron a dejar los vacunos a disposición de la Inspección de Policía de ese lugar.
Por último, en la vía que comunica Salamina y El Piñón, fueron incautadas 15 reses que eran transportadas sin ningún tipo de documentos, por lo cual, la patrulla del cuadrante procedió a dejar los animales a disposición de la autoridad competente, según lo establecido en las leyes colombianas para este tipo de casos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!