Tres patinadoras samarias harán parte de la selección Colombia que ira a los Panamericanos

260 0

Las tres corredoras samarias, Kerstinck Sarmiento, Andrea Plaza y María Fernanda Timms; se encuentran listas para integrar el combinado patrio que competirá en el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad que se realizará en Ibagué.
La competencia, en categoría junior y mayores, tendrá a participantes de clubes y naciones bajo el rigor de la World Skate América, entre el 20 al 31 del presente mes.
Andrea Plaza y María Fernanda Timms, quienes corren en representación de Atlántico y Bolívar respectivamente, hacen parte del equipo de velocidad damas categoría junior, del que también hace parte Valeria Rodríguez (Antioquia).
Por su parte, Kerstinck Sarmiento está en el cuarteto mayores damas de velocidad que tiene a campeonas mundiales, Yesenia Escobar, Geiny Pájaro y Sheila Muñoz.
Bajo las órdenes de Elías del Valle (mánager general), Iván Vargas y Juan Carlos Baena, los deportistas deberán presentarse el 9 de enero a la concentración en Bogotá, a partir de las 6:00 p.m. y se mantendrán allí hasta el 23, fecha en la que se trasladarán a Ibagué para ultimar la competencia deportiva.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!