Poncho Zuleta se cayó de un caballo y se fracturo un brazo

336 0

El cantante vallenato Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, de la Dinastía de los Zuleta, esta mañana sufrió un accidente al caerse de un caballo y se lesionó el brazo derecho.

El hecho se registró a las 6:00 de la mañana en su finca conocida como Mí Salvación, ubicada en el corregimiento de Arjona, municipio de Astrea, en el norte del Cesar.

“Sufrió un golpe en el hombro derecho, el cual ya había sido intervenido quirúrgicamente en otra ocasión luego de un accidente. Como tiene este antecedente, la placa que se le colocó inicialmente se dobló. Se le realizarán varios estudios, para saber cómo será este nuevo procedimiento”, explicó el médico cirujano general, Guillemo Girón, médico cabecero del artista.

No es la primera vez que el artista afronta este tipo de accidentes, en el 2009 también sufrió un accidente similar, en esa ocasión presentó lesiones en el intercostal izquierdo, por lo que tuvo que aplazar varias presentaciones musicales.

En el 2016, el cantante sufrió una fuerte caída desde la tarima en un concierto que tuvo lugar en Bucaramanga.
“Tenemos la plena convicción de que se recuperará pronto de este accidente, por algo lo llaman ‘El Pulmón de Oro’. Precisamente hoy Valledupar celebra su aniversario, y desde donde se encuentra sacará fuerzas para cantarle a esta bella ciudad que lo ha acogido con amor”, dijo el compositor, Gustavo Gutiérrez Cabello.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!