Colapsó el puente en el corregimiento de Balsamo, Concordia

267 0

Habitantes del corregimiento del Bálsamo en el municipio de Concordia, Magdalena, se ven perjudicados por la caída del puente de la quebrada ‘El Mundo’, el cual los vuelve a dejar incomunicados con los municipios de Zapayán, Chibolo, Pedraza, Pivijay, entre otros.

Esta situación ya se ha presentado en otras ocasiones, por lo que la comunidad asegura sentirse preocupada ante el abandono por parte del gobierno, y no se explica como una obra de $850 millones se encuentra inconclusa y colapsada.

El alcalde de Concordia, Eliseo Barraza, confirmó que por fortuna no resultaron heridos, “no se presentó una tragedia, no resultaron heridos. Es un puente de importancia regional que conecta a la zona del Río con el Centro del Magdalena”.

El mandatario local Informó que se reunió con abogados e ingenieros para tener plena certeza de las acciones a tomar, evaluar los daños a la estructura y se analizará la contratación de un nuevo proyecto, de otra parte solicita apoyo de la Gobernación del Magdalena para poder tomar acciones definitivas que permitan la reparación de la estructura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!