MinDeporte confirmo construcción del Estadio de Softbol para Fundación

203 0

El ministro del Deporte Ernesto Lucena, confirmó la noticia de la construcción del estadio de softbol para el municipio de Fundación, el cual catalogó como una manera de consolidar al departamento del Magdalena como tierra de atletas.

El anuncio lo hizo en compañía del alcalde de Fundación Carlos Sierra, a quien felicitó por la perseverancia para que este proyecto hoy sea una realidad y que en poco tiempo traiga beneficios a la población en materia deportiva.

“Estamos muy contentos por darle una buena noticia a todos los ciudadanos de Fundación, iniciaremos la construcción del estadio de softbol, una obra anhelada por tantos años por todas las personas y por todos los deportistas, donde además se conformará ese tejido deportivo de este importante municipio del Magdalena.

Agradezco a todo el equipo de trabajo de Fundación por la presentación de este proyecto; seguimos con el presidente Duque insistiendo en que el deporte es la mejor manera de ayudar a nuestros jóvenes, a niños y niñas por todo el país porque el Magdalena también es tierra de atletas”, manifestó el ministro del deporte Ernesto Lucena.

Por su parte el alcalde de Fundación, Carlos Sierra anunció hace algunos días la aprobación de recursos por parte del gobierno nacional para la ejecución de este proyecto deportivo por valor de los $10.754 millones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!