Autoridades investigan caso de niños presuntamente de Santa Marta posando con botellas de cerveza

236 0

Un nuevo hecho que generó la indignación no solo en Santa Marta, sino en toda Colombia es materia de investigación para las autoridades del Distrito, toda vez que, que en las últimas horas comenzó a circular a través de las redes sociales una foto en donde se evidencia a un grupo de niños posando con botellas de cerveza en sus manos, presuntamente en un barrio de esta ciudad.

En la imagen se puede observar como seis menores de edad, se presume que entre los 2 y 12 años de edad posando con el líquido embriagante en sus manos; ante esto, la excoronel, Sandra Vallejos, secretaria de Seguridad y Convivencia Distrital a través de un trino en Twitter se pronunció.

“Estamos indagando con la especialidad de Infancia y Adolescencia de Policía Metropolitana de Santa Marta acerca de la circulación de una fotografía donde se observan niños con cervezas al parecer en un barrio de esta ciudad, estamos en la verificación y de comprobarse”, sostuvo la funcionaria.

Asimismo, aseveró que de corroborarse los hechos los padres de los menores serán debidamente sancionados. “Los padres de estos menores serán sancionados de manera ejemplar, también estamos trabajando con Promoción Social y el ICBF Colombia para el restablecimiento de sus derechos. En el gobierno de Virna Johnson nuestros niños son lo primero”.

Es válido precisar que, hace algunas horas atrás se conoció de un hecho similar, puesto que, en redes sociales se volvió viral un video donde aparece un grupo de niños ingiriendo licor y bailando champeta en plena vía pública de Cartagena, sin que un adulto interviniera para evitar e indignante suceso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!