En Santa Marta 37 mil vehículos se movilizaron durante este inicio de año

305 0

Santa Marta continúa siendo uno de los destinos preferidos por los turistas que aprovechan los encantos y la oferta que tiene en materia de playa, sol y turismo verde para pasar la temporada vacacional de comienzo de año, así lo confirman las cifras entregadas por la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta sobre los vehículos que se movilizaron por las vías de la ciudad durante los primeros días del 2021.

De acuerdo con el balance entregado por la cartera a cargo de la gestión de forma integral de todas las formas de movilidad de los samarios, durante los últimos cuatro días por las vías de Santa Marta se movilizaron un total de 37 mil 591 vehículos.

En este mismo informe la cartera de Movilidad de Santa Marta precisó que ocurrieron 16 accidentes durante los días 31 de diciembre y 3 de enero; no obstante, ninguno de los siniestros dejó víctimas fatales. Del mismo modo, se inmovilizaron un total de 35 vehículos durante las mismas fechas; 20 de los cuales fueron motocicletas y 15 fueron automóviles.

Es válido precisar que, en las vías de Santa Marta funcionan varios puestos de control vial en donde las autoridades se aseguran de que quienes se movilicen por esas arterias viales tengan todos los documentos en regla y tengan claro las medidas de seguridad en carretera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!