Incentivos de programa Familias en Acción, se entregarán hasta enero

275 0

Desde el pasado 23 de diciembre, se realiza la entrega de incentivos del programa Familias en Acción, una vez fueron dispuestos los recursos por parte del Departamento para la Prosperidad Social.

El proceso de entrega de subsidios, corresponde al periodo de verificación de cumplimiento en salud y educación (que fueron cruzados por el SIMAT) por parte de los beneficiarios, entre los meses de agosto y septiembre del año 2020.

Este, seguirá efectuándose en los puntos autorizados, hasta el próximo 13 de enero del año 2021.

“El abono para familias bancarizadas y que cuentan con su DaviPlata activo, se les realizará de acuerdo con la dispersión para esta modalidad de pago y podrán hacer efectivo el cobro de los incentivos acudiendo a todos los cajeros de la Red Davivienda autorizados”, explicó el secretario a cargo de esta cartera distrital.

La presente programación puede estar sujeta a cambios por ajustes de calendario de fiestas y medidas contra la pandemia.

Si presenta novedad con su DaviPlata comuníquese a la línea #690.

Para este pago solo se entregará el pago ordinario y que aquellos beneficiarios que no realizaron el proceso de bancarización y reciben el incentivo a través de la modalidad de giro, podrán reclamar el mismo en oficinas y canales de la siguiente manera: cédulas terminadas en 1 en el Centro de Recaudo y Pago (CryP) ubicado en el Centro Comercial Las Olas, cédulas terminadas en 2 y 3 en los Puntos Reval (Multipago y para esta ocasión se realizará conjuntamente en los puntos Efecty) y cédulas terminadas 4,5,6,7,8,9 y 0 en los Puntos Efecty del Distrito, de acuerdo al cronograma de dispersión oficial como medida para atender la emergencia sanitaria Covid-19.

La presente programación puede estar sujeta a cambios por ajustes de calendario de fiestas y medidas contra la pandemia. 

Recuerde que debe realizar el cobro según la fecha asignada para su último dígito de la cédula.

Al realizar el Cobro tenga en cuenta:

Al reclamar el incentivo tenga en cuenta que, para realizar el cobro de giros, debe portar obligatoriamente su cédula de ciudadanía original o tarjeta de identidad original para los titulares menores de edad.

Recuerde las siguientes recomendaciones:

• Usar tapabocas.
• Guardar una distancia de 2 metro de distancia en la fila.
• Lavarse las manos al llegar a casa.
• Desinfectar la ropa.
• No saludar de beso y abrazo a familiares.
• No asista con niños, debe acercarse solo para el retiro del dinero.
• Usar estos recursos para asegurar las necesidades de alimentación

Si presenta problemas con su Daviplata comuníquese a la línea #690

Santa Marta, martes 22 de diciembre de 2020.

Recuerde ya los pagos extraordinarios terminaron.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!