Hallaron sin vida a un hombre en El Minuto de Dios

251 0

En hechos que son materia de investigación por parte de funcionarios del CTI de la Fiscalía y de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto mayor fue hallado sin vida en la tarde de ayer en el perímetro urbano de esta capital.

Se trata de César Augusto Bateman Campo, de 70 años, quien fue encontrado muerto por un familiar, a las 2:30 de la tarde, al interior de su vivienda, ubicada en la manzana 4 casa 3 de la urbanización Minuto de Dios, lugar donde residía solo.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrieron estos hechos, sin embargo, funcionarios del CTI de la Fiscalía, indicaron que la víctima tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida con la modalidad de ahorcamiento. “El hombre había desaparecido el 25 de diciembre y este lunes decidieron tumbar la puerta de su casa al ver que no respondía a sus llamados, hallándolo muerto”, explicó un investigador judicial.

Posteriormente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la vivienda para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia que permitan determinar las verdaderas causas.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas dos personas decidieron acabar con su vida en Santa Marta, el primer caso se registró en la noche del domingo en el barrio Ocho de Febrero, en cercanías a la Universidad del Magdalena, en donde un adolescente de 17 años, se suicidó, al parecer, porque su pareja sentimental dio por terminada la relación, y el segundo Cesar Bateman Campo al interior de su casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!