Samaria ya recibió vacuna contra el Covid-19

270 0

Martha Sobrino, se convirtió en la primera samaria en recibir la vacuna contra la Covid-19. La mujer se encuentra muy feliz y orgullosa de ese gran paso, ya que la vacuna es significada de vida y esperanza para muchos; en la actualidad la mujer trabaja en un hogar de ancianos que se encuentra ubicado en Lérida – España.

EL PROCESO

Sobrino, narra que fue llamada por personal de salud de España y le dijeron que había unas cuantas vacunas y que ella era ingresaba en el rango de la primera fase para dicha vacunación, sin pensarlo dos veces dijo que sí.

Se supo que la mujer fue infectada por la Covid-19 a mediados de abril, pero sus síntomas fueron leves y fue saliendo adelante. Martha, también dio a conocer que ayer también fueron vacunados los usuarios del centro geriátrico y otros empleados del lugar.

“Hasta el momento me siento bien, nos vacunaron y esperamos 15 minutos para ver si teníamos alguna reacción, pero todo salió bien, algunos tenemos dolor en el brazo, pero eso es normal después de cualquier vacunación” dijo Martha Sobrino.

DOS VECES INFECTADA

Doña Martha tuvo el virus dos veces, pero de manera leve; hasta el momento no tiene ninguna consecuencia o molestia en su organismo.

La mujer quien lleva 10 años viviendo en España narró que añora volver a su tierra, sobre todo en estos momentos, para ella fue muy duro estar encerrada y sola durante varios días; lo anterior se dio por el tema del contagio de la Covid-19.

“Tengo ganas de ver a mis papas y darles un abrazo, ya que son varios años sin verlos personalmente” Martha Sobrino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!