Por incumplimiento de citas y atención a jubilados hay aglomeraciones en la puerta de Colpensiones

223 0

Cientos de jubilados se tomaron este lunes la entrada de Colpensiones en una manifestación en la que exigen la atención a sus requerimientos.

Entre las solicitudes está el cumplimiento de citas y una adecuada prestación del servicio luego que la entidad permaneció cerrada por más de 10 días.

Además, algunos pensionados adelantan huelgas por lo que llaman negligencia ante el giro de su mesada pensionales. Ese es el caso de Eder Fuentes Gómez, quien se encadenó en la puerta de la entidad exigiendo respuesta a su solicitud.

“Yo quiero que me paguen mi pensión, ya eso está autorizado ante las altas cortes y lo que me dicen es que debo volver a presentar la solicitud”, dijo el adulto de 67 años.

Otros como Guillermo García, aseguran que no les han cumplido con la atención adecuada en la sede que permaneció cerrada entre el 14 y el 24 de diciembre.

“No sabemos si es que los funcionarios tenían Covid-19, nos dijeron que era una desinfección y eso nos tiene aguantados y sin plata”, dijo el señor García.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!