Mindefensa recibirá a diputados y parlamentarios sobre construcción del nuevo Batallón de Alta Montaña

269 0

Luego que el representante a la Cámara, Hernando Guido y autoridades locales, expresaran al Ministro de Defensa, la necesidad de crear un Batallón de Alta Montaña en el sector de El Campano; diputados aseguran que participarán en dicha reunión.

El clamor de campesinos, gremios como el hotelero, la Alcaldía y la Gobernación del Magdalena fue escuchada por Carlos Holmes Trujillo quien aceptó una reunión con personajes de la política local.

El diputado Jair Mejía aseguró que está a la espera que la próxima semana en Bogotá puedan reunirse con el ministro para concretar la estación para el ejército en esa zona rural de Santa Marta.

“Se le ha hecho una solicitud para combatir el tema del narcotráfico el tema de la extorsión en este importante sector de nuestro departamento y el ministro se ha comprometido que se dé una reunión en la que se va a concretar la construcción del Batallón de Alta Montaña en el sector de El Campano”, dijo el diputado Jair Mejía.

“Esa es una noticia importante para el Magdalena, no solo en materia de seguridad, sino también que reactiva el turismo que tanto necesita este sector del departamento, si bien porque duramos parados tantos meses y eso le da un aliciente para que más turistas puedan venir a este sector de Minca, Tigrera y todo el sector rural del Distrito”, añadió el diputado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!