Incautan 72 botellas de licor adulterado y capturan a una persona en el operativo

278 0

Con el propósito de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del Magdalena por una Navidad Próspera y Segura, la Policía del Departamento a través de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron mediante diligencia de registro y allanamiento en Fundación, la incautación de 72 botellas de licor adulterado y la captura de Juan David Cumplido Güette de 23 años por el delito.

El licor incautado tiene un valor que asciende a los tres millones de pesos, el cual estaba envasado en botellas de aguardientes de 750 y 1.000 mililitros; y ron por 750 mililitros.

El comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Samir Pava Ávila, hizo un llamado a la comunidad a tener cuidado al momento de comprar y consumir licores, porque el ingerir estos liquidos adulterados representa un gran riesgo y daño para la salud.

El alto oficial reiteró a los consumidores la importancia de verificar las características de la tapa de las botellas, el anillo de seguridad y la estampilla impresa en las mismas. De igual manera, invitó a la ciudadanía a comprar estos productos en lugares autorizados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!