Enfrentamiento entre comunidad y Policía dejó un muerto y un herido en Santa Marta

222 0

Una persona muerta a tiros y otra herida a piedras dejó el enfrentamiento entre un grupo de integrantes de la comunidad y patrulleros de la Policía Metropolitana en hechos ocurridos en sectores del barrio San José del Pando en el sur de Santa Marta.

En este caso perdió la vida Bladimir Maldonado Sánchez, de 37 años, mientras que su sobrino reportado como Sherigan Eduardo Maldonado Cabarcas, de 18, resultó herido.

LOS HECHOS
Informaciones conocidas indican que, en el sector ante mencionado dos grupos de personas que antes al parecer departían se enfrentaron en una riña a piedras, situación que tras dejar un lesionado fue puesta a conocimiento de la Policía por lo que uno de los cuadrantes del CAI de Los Angeles llegó al lugar para calmar los ánimos.

Sin embargo, la situación estaba fuera de control en la que los protagonistas se enfrentaban a piedras, por lo que los uniformados habrían intentado de intervenir, lo que ocasionó que al parecer algunos de los implicados arremetieran en contra de estos quienes habría sido atacados a piedras, por lo que uno de estos presuntamente sacara su arma de dotación que habría accionado en contra de la víctima propinándole varios tiros que lo dejó tendido.

Ante lo ocurrido, algunas personas que se hallaban en el sector auxiliaron a los afectados por lo que fueron llevados hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia a donde Maldonado Sánchez dejó de existir cuando recibía asistencia médica, mentas que el herido a piedra fue sometido a los servicios médicos y horas más tardes fue dado de alta.

Ante esta situación, los patrulleros optaron por salir del lugar dejando la motocicleta en el sito la cual fue incendiada por para la comunidad enardecida, la cual se consumió por completo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!