Exitosa caravana dio fin a la Ruta navideña en Ciénaga

217 0
Finalizó con éxito y mucha alegría la caravana navideña liderada por la gestora social, Edna Gómez Betancourt, con la que se cerró la ‘Ruta Navideña’ que emprendió desde días atrás y que permitió entregar más de 15 mil juguetes a los niños más desfavorecidos del municipio.
Durante este desfile, que tuvo una ruta inédita, la gestora social estuvo entregando dulces y tapabocas a las personas que desde las terrazas de sus hogares se maravillaban ante el saludo de los personajes mágicos de la navidad y de las reinas del Festival Nacional del Caimán, Keily Dayana Gordillo y Harleg Vanessa Munive.
Es importante resaltar el compromiso de los líderes comunales, cívicos y ediles para servir de puente entre la comunidad y abarcar el mayor número de sectores posible en la entrega de estos juguetes que buscan llevar una sonrisa a los niños cienagueros.
Así mismo, destacamos el trabajo realizado por la primera dama del municipio, ya que tanto la adquisición de los juguetes, como el desarrollo de esta ruta navideña fue fruto de su gestión y esfuerzo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!