Decomisan ‘narcoencomienda’ en empresa de envíos en la vía Santa Marta – La Guajira

225 0

Uniformados adscritos al grupo de Carabineros y Guías Caminos de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, en el marco del despliegue de las políticas presidenciales “Construyendo Seguridad” y el plan “Navidad Próspera y segura” lograron incautar gran cantidad de marihuana que era transportada mediante empresa de servicio de envíos.

El resultado se logró a través de acciones de control realizadas a las diferentes empresas de transporte, donde las unidades de la Policía realizaron la revisión a un vehículo adscrito a una empresa de servicio postal con la ayuda de un canino especialista en narcóticos. Durante el procedimiento lograron hallar una caja de cartón con 20 paquetes rectangulares de color marrón que en su interior contenían el estupefaciente con un peso aproximado de 11.410 gramos.

Las autoridades pudieron establecer que el envío, tenía como lugar de destino Maicao – La Guajira, por lo cual, se realiza la incautación de la sustancia y esta es dejada a disposición de la Fiscalía de Turno por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. “Hacemos un llamado a la comunidad en general, para que brinden información oportuna que permita la captura de los protagonistas de esta actividad delictiva e incautar sustancias psicoactivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante”, manifestó el Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por su parte, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!