Sigue la preocupación por la desaparición de dos menores en la ciudad

211 0

Un verdadero drama vive dos familias en Santa Marta luego de la desaparición de dos menores de 14 y 16 años en los últimos días. Aseguran que nadie las ha visto y temen lo peor. Los allegados de las adolescentes hacen un llamado de solidaridad a la ciudadanía para encontrarlas.

Carmen Anaya aseguró que la última vez que vio a su hija Andrea Carolina Corbacho Anaya, de 16 años, fue el sábado 19 de diciembre a las 5:00 p.m., cuando veían una prédica por televisión y la menor bajó al primer piso de su casa ubicada en el barrio Libertador.

“Le dije que siguiéramos viendo las alabanzas, pero ella bajó un momento. Pasado unos minutos no sentí bulla. Se había ido con un bolso y con la ropa que le habíamos comprado para Navidad”, dijo angustiada la madre.
La ama de casa instauró la denuncia primero ante la Policía de Infancia y Adolescencia y luego el lunes a primera hora ante la Fiscalía, pero hasta la fecha no sabe de su paradero.

“No está donde mi familia y sus amigos del colegio me están ayudando a buscar, dicen que un hombre de 33 años se la llevó. Ella no estaba rebelde ni había tenido pataletas, no sé qué le pasó”, comentó.

Andrea Corbacho cursó noveno grado en el colegio Edgardo Vives Campo de la capital del Magdalena y es la última de seis hermanos. Su mamá pide a los samarios que la ayuden a encontrarla.

Si alguna persona sabe de su paradero puede comunicarse con Carmen Anaya al teléfono 3017360118.
Una situación similar atraviesa Luis Alfonso Pava Vanegas y toda su familia, después de la extraña partida de su hermana Carolina María Núñez Vanegas de 14 años, vista por última vez al mediodía del lunes 21 de diciembre.
“Carolina aprovechó que mi mamá estaba durmiendo, puesto que había llegado a las 5 de la mañana de trabajar”, dijo el obrero residente en el barrio Villa U, en el sur de la ciudad.

Explicó que consultaron con familiares en Barranquilla y Cartagena, pero la búsqueda no ha arrojado resultados positivos.

Núñez, señalaron sus familiares, cursó sexto grado en el colegio Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

“Estuvimos averiguando por el barrio y también anunciando su búsqueda con megáfono en las calles del barrio Santana, pero nada, algunos dicen que se fue con un muchacho otro que está de viaje, pero no nos dicen dónde”, comentó Luis Pava, quien ya instauró la denuncia en la Fiscalía.

Las personas que deseen colaborar a la familia de Carolina María pueden contactarlos a los teléfonos 3234704078 y 3106717431.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía seccional Magdalena, iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!