Hospitalizan al obispo de la Diócesis de Santa Marta por Covid-19

279 0

El obispo de la Diócesis de Santa Marta Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, se encuentra hospitalizado en la Clínica Avidanti bajo observaciones de médicos especialistas que lo vigilan a cada instante por dar positivo para el Covid – 19, el cual le fue diagnosticado luego de sentir algunos síntomas de la enfermedad y malestar general en los últimos días.

Así lo dio a conocer la Diócesis de Santa Marta a través de un comunicado a la opinión pública firmado por Monseñor Darío Navarro Escobar en su calidad de Vicario general y el padre José Días Hernández en su calidad de Canciller Diocesano.

Comunicado enviado por la diócesis de Santa Marta

La diócesis de Santa Marta informa a la comunidad que nuestro Obispo, Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, ha dado positivo tras someterse ayer a la prueba del coronavirus, que le fue realizada luego de sentir algunos síntomas de la enfermedad y malestar general en los últimos días.

A causa de dicho malestar, Monseñor fue atendido en la Casa Episcopal y trasladado posteriormente a la clínica Avidanti. Después de ser examinado y tras algunos estudios, los especialistas han determinado que debe permanecer hospitalizado para monitorizar la evolución de su enfermedad y evitar complicaciones. Su estado en la actualidad es estable.

Por su parte, la diócesis recomienda a las personas que han estado en contacto con Monseñor Luis Adriano durante los últimos 14 días realizar pruebas pertinentes para descartar posibles contagios. Asimismo, se informará oportunamente sobre la evolución de la salud del señor Obispo.

Por último, hacemos un llamado importante a la población para unimos en oración por nuestro Obispo y por quienes han vivido o viven esa experiencia, especialmente por cada uno de los enfermos y sus familias, para que Dios les de fortaleza y pronto recuperen su salud. Pidamos la intercesión maternal de la Santísima Virgen María, para que nos ayude a vivir este momento, corno nos dice el Papa Francisco: “con la fuerza de la fe, la certeza de la esperanza y el fervor de la caridad.

Dado en Santa Marta, a los 23 días del mes de diciembre de 2020.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!