Designados nuevos integrantes del Consejo Distrital de Cinematografía

285 0

Con éxito y de forma virtual se desarrollaron las elecciones para la renovación del Consejo Distrital de Cinematografía para el periodo 2021-2023, como parte de las instancias de participación ciudadana.

Como parte del Sistema Distrital de Cultura, este Consejo y específicamente sus integrantes tendrán dentro de algunas de sus funciones asesorar, proponer y desarrollar políticas, estrategias, planes, programas y proyectos para el fortalecimiento y dinamización de las artes visuales en la ciudad.

Cabe recordar que el proceso de elección se desarrolló desde el pasado mes de octubre con la apertura de las etapas de inscripción tanto de candidatos como de votantes.

LOS CONSEJEROS ELEGIDOS
Los elegidos por cada uno de los sectores fueron los siguientes: como representante de los directores y realizadores fue electo Oscar Fernando Borrero; por los directores de arte y escenografía resultó elegido José Alberto Serna; y Hernán Orozco fue electo como representante de los técnicos.

De igual forma, resultaron escogidos José Antonio Cortés como representante de los productores y Angie Tatiana Arévalo como representante de los estudiantes.

Por su parte, Armando José Silva, fue reelegido como representante de las entidades de formación y Eduardo Bolaño Camargo también continuará como miembro en calidad de representante de los exhibidores, cineclubs y espacios de divulgación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!