A los niños hospitalizados de El Banco, Magdalena se les alegro la navidad con regalos

623 0

 

La gestora social de El Banco, Naylen Meza alegro la navidad de los niños y niñas hospitalizados en los diferentes centros de salud, con diferentes actividades compartiendo momentos de alegría y felicidad con los niños, que no podrán disfrutar estas fechas especiales junto a sus familiares.

Naylen Meza, sorprendió vestida de Mamá Noel, a los menores en sus habitaciones con el fin de llevar un momento de felicidad a todos los pequeños que se encuentran hospitalizados y mejorar su estado de ánimo, teniendo en cuenta que no pueden realizar actividades propias de un niño de su edad, durante la actividad, se entregaron dulces y juguetes.

“Hoy estuvimos acompañando a los niños y niñas de nuestro municipio que están internados en las instituciones de salud para decirles que no están solos, que cuentan con una gran familia que construye una ciudad de amor y solidaridad. Pedimos a Dios para que pronto puedan salir recuperados y volver a casa con más fuerza.  Miles de bendiciones”, puntualizo la gestora social Naylen Meza en El Banco.

Entre los centros asistenciales visitados se encuentra la E.S.E. Samuel Villanueva Valest y el área de maternidad y pediatría del Hospital La Candelaria que abarca gran parte de la población de la región sur del departamento del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!