Por mal servicio del transporte público hay 4 mil usuarios afectados

209 0

Con inquietud y miedo, así se sienten por lo menos cerca de cuatro mil personas de la ciudad de Santa Marta cada vez que tienen que cruzar la vía alterna al Puerto para poder acceder a una buseta del Sistema de Transporte Público, debido a que la ruta a dejado de transitar hacia sectores como Ondas del Caribe, entre otros barrios de la comuna cinco.

“Tenemos más de nueve meses sin el servicio y estamos bastantes preocupados, ya ha habido atracos, incluso casi matan a una señora por robarle sus pertenencias, porque tenemos que caminar por sectores que son solitarios para acceder al servicio. Esta deficiencia en el servicio perjudica a los moradores de barrios como Ondas del Caribe, 17 de diciembre, Galicia, Los Fundadores, entre otros”, manifestó líder comunal de Hondas del Caribe Holmos.

Para hoy 22 de diciembre se llevará a cabo una protesta frente a las puertas de la Alcaldía de Santa Marta exigiendo el retorno de la ruta hacia estos barrios de Santa Marta, así como también la puesta en marcha de medidas para controlar el incremento de la inseguridad que los están afectando.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!