En Ciénaga avanzan en el sexto Comando Situacional en Palmor

216 0
En el marco de la estrategia ‘Ciénaga Avanza de la Mano con la Seguridad y Participación Ciudadana’, ayer domingo 20 de diciembre, se desarrolló el comando situacional en el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada, en articulación con la Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía, CTI y Migración Colombia.
El gobierno Tete Samper, informa que, se realizaron 18 comparendos a personas que no estaban acatando la medida del uso obligatorio del tapabocas, se verificaron antecedentes a 132 personas y a 102 vehículos, así mismo, se marcaron 24 vehículos.
Cabe anotar que, secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira y el comandante la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Óscar Fabián Solarte realizaron un recorrido donde visitaron 67 viviendas y 38 establecimientos comerciales con el objetivo de entregar el número de contacto de líneas seguras habilitadas por el alcalde Luis Alberto Tete Samper.
Es importante resaltar que, la Policía Nacional lidera en Palmor la estrategia del grupo de Policía Cívico Juvenil, un grupo de niños que realiza obras y/o labores sociales en cuanto embellecimiento de calles y limpieza de los parques.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!