Robó a un taxista y lo capturaron en los Fundadores

47 0

La rápida reacción de dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, permitió la captura de un hombre que se dedicaba a cometer hurtos al interior de vehículos de servicio público, tipo taxi, en esta capital.

De acuerdo con el reporte que entregó la Mesan, el hecho delictivo se efectuó a las 8:30 de la mañana de ayer sobre la carrera 59C #9C – 87 del barrio Los Fundadores, y el responsable fue identificado como Bladimir Antonio Fuentes Rivera.

El informe señala que esta persona sigilosamente abrió el carro de servicio público, tipo taxi, y se llevó un radio marca Kenwood y un celular marca Samsung Galaxy J3. Sin embargo, cuando intentaba huir fue interceptado por los agentes encargados de la seguridad del mencionado sector.

“La víctima entrega puntualmente las características del sospechoso a los uniformados quienes iniciaron las labores de búsqueda por el barrio. Luego de varios minutos, el cuadrante uno aborda a un ciudadano con las características similares descritas por el afectado y tras practicarle un registro personal le hallan en su poder los elementos hurtados”, dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Óscar Solarte.

El presunto delincuente, conocido como alias ‘Bladimir’, fue trasladado en una patrulla de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno por el hecho delictivo que cometió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!