Autoridades investigan triple homicidio en la Ciudad

214 0

Un triple homicidio perpetrado en la madrugada de este lunes, en Santa Marta, alteró la tranquilidad que reinó en el fin de semana. Una mujer y dos hombres fueron asesinados a bala en la falda del Cerro Las Tres Cruces, sector de la Avenida del Río.

El homicida fue un hombre que habría descendido a pie del cerro y tras darle muerte en primer lugar a la mujer, mató a los dos hombres. Acto seguido huyó por el mismo lugar donde llegó.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, señaló que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, “el atentado iba dirigido a la mujer”.

Se trata de Ana María Paulina Acosta Gámez, de 27 años, oriunda de Ciénaga y residente en el Cerro de las Tres Cruces.

Los otros dos muertos fueron Breyner Alfonso Escobar Obregón y Pedro Antonio Torres Velásquez, señalaron las autoridades.

Se indicó que la mujer vendía mercancía y que estaba departiendo con unos amigos en una panadería de la Avenida del Río cuando llegaron disparando.

La policía señalo que se le conocía con el remoquete de ‘Ana’ y presentaba antecedentes penales por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes”.

“Podría tratarse de un ajuste de cuentas en donde el objetivo habría sido Ana”, dijo el oficial Solarte.

Indicó que quien tenga información puntual sobre el hecho avise a las autoridades pues “el pago de la recompensa está vigente”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!