En la Zona Bananera mujeres víctimas del conflicto recibieron insumos productivos

194 0

La entrega se da en el marco de la implementación de la medida de Garantías de no Repetición a mujeres víctimas en el corregimiento de Orihueca.

Con una inversión de más de $29 millones de pesos la Unidad para las Víctimas, a través del grupo psicosocial de la dirección territorial del Magdalena, entregó bienes de insumos productivos a la iniciativa Granja Integral – zona organic, organización integrada por mujeres víctimas del conflicto armado, ubicada en el municipio de la Zona Bananera.

Pollos de engorde, gallinas ponedoras, guadañadora, semillas de concentrado y otros productos recibieron las mujeres, insumos que contribuirán al fortalecimiento de sus proyectos de vida y a la inclusión económica.

Durante la jornada, el director territorial de la Unidad en Magdalena, Jair Diazgranados, entregó una placa como reconocimiento a las integrantes de la iniciativa como símbolo del proceso de acompañamiento al fortalecimiento y a no repetición de los hechos ocurridos en el marco del conflicto y a la dignificación de las víctimas.

Por último, el director territorial de la Unidad indicó que: “con la ejecución de esta iniciativa garantizamos el fortalecimiento y la garantía de no repetición”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!