Capturan a el ‘pirómano’ que quemó tres lanchas en El Rodadero

250 0

Un hombre de nacionalidad venezolana sindicada de incinerar tres lanchas en el balneario turístico de El Rodadero, fue capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, durante operativos realizados en las últimas horas.

Se trata de Alker Javier Morales, de 35 años, natural de Maracaibo-Venezuela quien ayer a las 11:15 de la mañana, en un acto de intolerancia habría rociado gasolina a tres lanchas en el muelle norte incinerándolas en su totalidad.

De acuerdo a la información conocida, su captura se produjo en la calle 5 con carrera 1 del mencionado sector, hasta donde con base en la información suministrada por pescadores y gente del común fue ubicado y capturado para que responda por los daños cometidos tipificado en el delito de daño en bien ajeno.

Judicializado el caso por parte del Comando de la Mesa, Morales fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional Santa Marta, que se encargará de definir la situación judicial del capturado.
“Con uniformados de Turismo dispuestos para las actividades de prevención y control del Plan Navidad ‘Prospera y Segura’, se logra rápidamente capturar a un ciudadano extranjero que en un acto de intolerancia rocía gasolina a tres lanchas que se encuentran ubicadas en el muelle norte causándole graves daños. Este ciudadano es puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos”, dijo el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!