Samarios se preparan para pedalear en el ‘Chequeo Navideño’

235 0

Con un circuito corto pero exigente, los samarios se preparan para el ‘Chequeo Navideño’ evento ciclístico organizado por ‘DoctorBike’.

El chequeo se celebrará el próximo domingo 20 de diciembre en el circuito denominado ‘Complejo Bolivariano’ desde las 5:00 de la mañana y contará con la modalidad de Ruta y MTB.

En ruta, se abrieron las categorías élite, juvenil 14-17 años, máster 30-40 años, novatos abiertos y Damas.
Mientras que, en MTB, élite, juvenil 14-17 años, niños 10-13 años, niños 5-9 años, máster 30-40 años, máster 40-50 años, máster 50 y más, mayores de 90 kilos, novatos abiertas, novatos damas y damas abiertas.

“Queremos seguir masificando el deporte en Santa Marta, es una linda oportunidad de reunir a los novatos, elites y todas las categorías en este chequeo navideño, la invitación es abierta y la idea es pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta y además conocer más amantes del ciclismo”, expresó Óscar organizador del evento.

Acerca de la premiación los organizadores definieron que se le entregará dinero en efectivo a las categorías élites, Master 30-40, juveniles, damas abiertas, mientras que para el resto de categorías premios sorpresas.

Las inscripciones que tienen un valor de 15.000 pesos se cerrarán hoy y los interesados pueden comunicarse al número 3112523847.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!