Falleció el neurocirujano Rafael Ospino Núñez

319 0

En esta oportunidad el virus mortal cobró la vida de uno de los grandes médicos neurológicos con que contaba el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche. Falleció el médico Rafael Ospino Núñez.

Samario de 65 años, casado con Doña Magalis Casado Chinchilla, con quien tuvo dos hijos. Andrea y Rafael que fueron su adoración de quienes decía eran su inspiración para trabajar.

Junto con el doctor Humberto Caiaffa conformó un equipo ejemplar y destacado en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, cuyos servicios solicitaban los pacientes que llegaban hasta esa Unidad Médica del tercer nivel en atención en salud del Magdalena.

De acuerdo con la información conocida su deceso se produjo este medio día en la Clínica Avidanti, antigua sede del Instituto Colombiano de los Seguros Sociales, donde había sido llevado con síntomas de infarto.

En vano resultaron los esfuerzos realizado por su familia para su traslado a una clínica de Barranquilla, porque la muerte lo sorprendió cuando se realizaba los trámites legales para su traslado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!