Wingo inauguró ruta Santa Marta – Bogotá

254 0

El vuelo que conecta a Santa Marta con Bogotá llegó hacia las 3:50 de la tarde del día de ayer y trajó a bordo a 183 pasajeros, entre ellos tres menores de edad y una mascota. Los turistas provenientes de la capital del país fueron recibidos al ritmo de la tambora y bailes autóctonos de esta región.

Durante el velo inaugural estuvieron presentes, la directora del Instituto de Turismo Distrital, Indetur, Gina Cantillo, Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo, Carolina Rodríguez, Directora Comercial de la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., Omar García Silva, director ejecutivo de Cotelco Magdalena, Jacqueline Vives, directora de Anato Caribe, Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodrés Magdalena y representantes el Instituto de Turismo de Bogotá.

“Con el ingreso e inicio de actividades de Wingo, como nueva aerolínea, se aportará una mayor oferta de sillas disponibles, con tarifas muy asequibles, para los viajeros. Además, desde el aeropuerto abrimos nuevas opciones en itinerarios para los usuarios. Ampliar la conectividad aérea de la región hace parte de nuestra planeación estratégica y comercial”, destacó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

A su vez, Carolina Cortizo, Directora General de Wingo, aseguró que “estamos comprometidos con Santa Marta y con la reactivación económica de su industria del turismo que genera miles de empleos en toda la región; por eso, hoy aterrizamos por primera vez en la ciudad, con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros. Adicional a los miles de turistas que vamos a traer a Santa Marta, los viajeros de la ciudad también se beneficiarán porque encontrarán una opción buena onda que sí cumple, que los respeta y que valora su tiempo y experiencia cuando vuelen hacia Bogotá”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!