“Acciones temerarias, ataques políticos y argucias jurídicas que deben parar” Claudia Patricia Aaron

235 0

La presidenta de la Asamblea del Magdalena para el periodo 2021, lamentó que los pueriles argumentos de las demandas en su contra, hoy termine convertidos en noticia cuando hay muchas cosas más importantes que discutir en el territorio.

La diputada del Partido Cambio Radical Claudia Patricia Aaron Viloria, recientemente elegida como presidente para el periodo legislativo 2021, se pronunció sobre la demanda en su contra y que busca arrebatarle su credencial obtenida a pulso y trabajo.

“Esta demanda que andan publicitando, no es más que una argucia jurídica, un ataque temerario y politiquero, una acción rastrera que reúne a un grupo de personas para querer hacerme daño en mi vida pública y ruego a Dios porque jamás se les ocurra hacerlo con mi integridad física, ante el odio que demuestran con sus bajas acciones”. Dijo la líder política.

La reconocida lideresa, expresó que su diálogo franco y directo con los magdalenenses, que terminaron por darle la confianza con más de 21 mil sufragios convirtiéndola en la nueva figura electoral del departamento con la primera votación en las elecciones del 2019, merecen todo el respeto y la explicación debida ante la desinformación que se entrega sobre el caso.

Claudia Patricia Aaron, comentó que la demanda en su contra habla de un tema superado como fue el proceso de la escogencia del contralor general del departamento, proceso que cumplió con todos los pasos de ley exigidos y que a pesar de haber tenido más de un palo en la rueda, salió adelante y se concluyó sin inconvenientes.

“Si bien los magistrados han decidido admitir la demanda, estoy tranquila, actúe como siempre lo he hecho, ajustada al derecho, respetando las leyes y las normas, manera de ser que ha marcado mi recorrido en la pública y privada, por lo tanto, estamos tranquilas”. Agregó la diputada.

La dirigente de Cambio Radical, en lo que sí mostró preocupación es que sabe que sus posturas políticas no agradan mucho y en este país sin duda eso es fácil. “Hoy con esta demanda atentan contra la democracia, esa que me brindó más de 20 mil votos, me duele por la democracia, pero también me preocupa que el odio que irradian muchas personas en el departamento los lleve a decisiones catastróficas, por eso ruego a Dios que me bendiga a las autoridades que hagan lo propio cuidando mi integridad”.

Aaron Viloria, contó que curiosamente la demanda la coloca un miembro de su colectividad que quedó bastante abajo en la lista con una pobre votación, que es al parecer el marido de la gerente del hospital de Nueva Granada, y allí el hermano de ese señor habría accidentado la única ambulancia del centro de salud, el resultado pérdida total, llovieron las quejas y en mi calidad de presidenta de la comisión de salud se instauró la denuncia correspondiente. “Parece que ese fue mi pecado”. Sostuvo.

“Soy cumplidora de la ley y creo en la sabiduría de los magistrados, cualquiera sea quien le corresponda mi caso tengo fe y confianza en el trabajo de la destacada doctora Sonia Marina Castro que lleva mi caso junto a su bufete de abogados”

La diputada de Cambio Radical informó que una abogada de prestigio defiende su causa y que, así como trabajo por interés privados en Movistar, gremiales a través del Fondo de Promoción para el Turismo y Cotelco, y los intereses de lo público como gerente de la interventora Espa, que llevó a Santa Marta a ser la segunda ciudad más limpia del país, después de Bucaramanga y fue reconocida como la funcionaria con mejores ítems cuando trabaje en la dirección de Gestión del Riesgo del Departamento. Por lo tanto, está en pie de lucha para defender los intereses del Magdalena, desde la Asamblea Departamental

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!