¿Pago de favores? Ex director de la fiscalía hoy es asesor de la Gobernación

396 0

En la mañana de hoy, el ex director del CTI Julián Quintana afirmó por su red social Twitter que para el no dejaba de existir algo irregular con los grupos de trabajo del actual Gobernador Carlos Caicedo, con relación a sus investigaciones en la Fiscalía General de la Nación.

“Ya entiendo porque antes las investigaciones en @FiscaliaCol contra @carlosecaicedo y su clan por corrupción no avanzaban. Exdirector de fiscalía de Magdalena German Ordóñez hoy es su asesor en la @MagdalenaGober ¿Le pagó el favor? contratar a quien lo investigó viola la ley”. Afirmó Julián Quintana vía Twitter.

Recordemos que Germán Ordoñez era el director seccional de la Fiscalía cuando investigaban al entonces alcalde Caicedo Omar por presuntos planes de corrupción, hoy es su asesor en la Gobernación del Magdalena y dichas investigaciones no avanzaron.

“Para mi concepto el viola la ley, ya que el Gobernador Caicedo no puede contratar a quien lo investigo por sus actos como alcalde. Además de una gran suspicacia que la queja sea que las investigaciones no avanzaban y ahora la sorpresa es que quien lo investigo sea su asesor”. Así lo afirmó Julián en un diálogo con Revista7.
Al parecer su estancia en la gobernación es producto del pago de favores y amistad que sostiene con el gobernador del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!