Alcaldía de Ciénaga participa de la sesión institucional de impulso al PDET

211 0
El alcalde Luis Alberto Tete Samper, junto al jefe de planeación, Carlos Vicente Bolaño y la asesora para asuntos PDET en el municipio, Katherine Movilla, participan de la sesión institucional de impulso al PDET Sierra Nevada y Serranía de Perijá, que se desarrolla en la ciudad de Santa Marta.
Esta sesión institucional es presidida por Emilio Anchila, el Consejero Presidencial para la Estabilización y Consolidación, en ella se presentará el cronograma del año 2021, evidenciando las acciones necesarias para la estructuración, búsqueda de fuentes de financiación, contratación alineada a fuentes y ejecución para hacer irreversible el PDET, así mismo, hacer seguimiento al avance en la implementación de los planes de trabajo 2020-2021.
Es importante resaltar que, son 8 los pilares para implementar la reforma rural integral y que Ciénaga hace parte de los 170 municipios priorizados por el Gobierno Nacional para pertenecer a este Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET.
De igual manera, cabe resaltar que el gobierno Tete Samper adoptó las políticas públicas del PDET a través de un acuerdo aprobado por el Concejo Municipal en el mes de marzo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!