En Santa Marta desmantelan la banda ‘Los Históricos’

177 0

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana lograron desarticular a la banda criminal ‘Los Históricos’, señalados del tráfico de estupefacientes en la zona céntrica de Santa Marta.

El procedimiento se llevó a cabo en cuatro diligencias de allanamiento, logrando la detención siete personas.

Los aprehendidos fueron Jhon Jairo Hernández Rivera, Andrés Felipe Peña Tapias, Brando Dilan Bermúdez Rivas, Rolando José Pertus Caballero, Joel Alberto Andrade Fonseca, Anderson Enrique Osorio Molina, Admer De Jesús Moreno Sánchez, los tres últimos de nacionalidad venezolana.

“Este grupo de delincuencia común organizada se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en diferentes sectores del centro histórico de la ciudad, especialmente en el parque Bolívar, Parque de los Novios y la Bahía, sitios muy recurrentes por los turistas en su mayoría extranjeros, a quienes les ofrecían y comercializaban las sustancias ilícitas”, aseguró el coronel Oscar Solarte, jefe de la Metropolitana.

“En esta ocasión logramos la captura de siete personas integrantes de este grupo delincuencial que utilizaba los sectores turísticos para ejercer sus actividades delictivas”, señalaron las autoridades.

Se espera que las audiencias concentradas se lleven a cabo en las salas del edificio Galaxia, en el centro de la capital del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!