VI versión del Festival de Cocina Tradicional Samaria

227 0

A través de la Secretaría de Cultura los invita a disfrutar del Festival de Cocina Tradicional Samaria en su sexta versión, la cual se da en el marco de la emergencia social y sanitaria ocasionada por el virus COVID-19,
Cuya principal estrategia de mitigación ha sido el distanciamiento social, lo cual ha logrado impactar negativamente a la mayoría de los sectores económicos, entre ellos el sector gastronómico.

De esta manera la propuesta es a contribuir a restablecer y preservar saberes por medio de memorias audiovisuales, que permitan la integración de la ciudadanía, formando una audiencia local y foránea por medio de la virtualidad, dándole apropiación y pertenencia a la cultura gastronómica local por medio de la rotación de contenidos audiovisuales de la cocina local y regional, compartiendo y generando interacción por medio de la internet.

Recordando que del 15 al 20 de diciembre podrán pedir sus domicilios por Rappi. Además, los días 19 y 20 del mes en curso, samarios y turistas podrán vivir la experiencia del festival en el malecón de El Rodadero, se recomienda el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

El evento contará con control de aforo para el manejo de los ingresos, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad garantizando la vida de samarios, samarias y turistas.

El Festival de Cocina Tradicional samaria cuenta con 3 categorías

• Plato tradicional
• Postres
• Comida típica callejera

JURADOS

• Iván Saumet, samario quien vivió sus primeros años de vida en una finca situada entre dos pueblos del departamento del Magdalena: Canoa y Pivijay.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!