Policía Metropolitana exaltó la labor del Alto Consejero para la Paz del Distrito

199 0

En ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, exaltó la labor que los líderes y lideresas viene desarrollando en el Distrito de Santa Marta por el bienestar de la comunidad en general.

El coronel Óscar Solarte Carrillo comandante de la Mesan presidió los actos realizados ayer al mediodía en la nueva sede de la institución armada ubicada en el sector de Bureche.

“Para esta institución es grato hacer un reconocimiento a los líderes y lideresas del Distrito de Santa Marta que con su trabajo contribuyen al bienestar de la comunidad en general”, sostuvo el alto oficial al dar inicio a la ceremonia de exaltación.

Uno de los que recibieron dicho reconocimiento por la labor desarrollada en favor del Distrito se trata del doctor Vilbrum Tovar Peña, alto Consejero para la Paz y el Posconflicto del Distrito de Santa Marta.
Igualmente ser hizo un reconocimiento a Nayara Vargas Lesaca, Defensora del Pueblo Regional Magdalena; Edward Orozco Oñate, Personero Distrital santa Marta.

Los líderes sociales Christina Isabel Cantillo Martínez, de la Fundación Calidad Humana Construyendo Sociedad Colombia Ong., y Marian Patricia De Las Salas Cantillo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!