Para despedir el 2020 en Santa Marta “La carta Delivery Fest”

448 0

El festival gastronómico virtual que impulsó las ventas de más de 50 negocios en Santa Marta, bajo el nombre de La Carta Delivery Fest, trae una vez los mejores platos de la ciudad.

Disfruta del 11 al 20 de diciembre del festival gastronómico más disfrutado por los samarios, donde una vez más los protagonistas son los mejores platos de la ciudad. En esta edición especial encontrarás desgranados, hamburguesas, tacos, perros calientes, pizzas, burritos y sushi y todo por el precio especial de $12.990 pesos cada uno. Holguer Pizza, Burger Station, Mr. C Catering & Taquizas, The Bull, Akikomo Sushi, Distrito Urbano, La Taquería, Sándwich Qbano, Pluto del Rodadero, Zona T, Smoke House, Kraken Sushi Delivery, Hamburgo Co, Casa Avelina, Home Sushi, Burgero’s y Holguer Sushi serán los restaurantes participantes.

Para esta oportunidad algunos de los negocios del festival estarán atiendo al público en sus establecimientos como resultado de la reactivación económica y siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Para ordenar los platos del festival, los comensales deben ingresar a la cuenta de Instagram @alacartadeliveryfest donde podrán ver todas las opciones participantes, ahí mismo, debajo de cada foto encontrarán una breve descripción del producto y la información de contacto del establecimiento, así como sus horarios de atención y podrán pedirla directamente al restaurante por sólo $12.990 pesos cada una, más un precio especial de domicilio.

Recuerda que, este festival además te premia con $200.000 sólo por disfrutar y compartir tus experiencias a través de tus historias en redes sociales. Para más detalles visita la cuenta de Instagram del festival @alacartadeliveryfest

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!