Sensible fallecimiento de Carlos Payares Gonzales

251 0

Dolor en medio de los círculos administrativos, políticos y sociales de Ciénaga y Santa Marta, ha causado el sensible fallecimiento del Sociólogo, odontólogo e historiados Carlos Payares González.

Sus estudios profesionales como Sociólogo y odontólogo en la Universidad de Antioquía, pero si vida profesional la hizo entre su natal Ciénaga y Santa Marta.

Durante un tiempo determinado estuvo vinculado con la Universidad del Magdalena en calidad de docente catedrático.

Posteriormente acompañó al hoy gobernador Carlos Caicedo Omar en sus aspiraciones a la Alcaldía de Santa Marta, fue en esa administración donde más se dio a conocer.

Estuvo en las Secretarías de Educación, Gobierno y durante varias veces oficio como alcalde encargado. Siempre estaba dispuesto para escuchar a quienes llegan a su despacho en busca de soluciones a los problemas sociales de su comunidad.

Hoy la dolorosa noticia de que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivo, UCI, de una Clínica de Santa Marta debido a serios quebrantos de salud, llamó la atención de todos quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tratarlo.

Desde Santa Marta, varias voces de solidaridad se unieron para elevar una plegaria por la salud de este insignia persona, que  entregó su capacidad de fuerza personal y profesional para fortalecer la vida de los demás como educador universitario, escritor y como funcionario de las administraciones donde sirvió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!