Más de doce mil bañistas llegaron hasta las playas en el fin de semana

241 0

Este primer fin de semana de diciembre y además puente festivo de ‘Noche de Velitas’ marcó el inicio de la temporada turística de final y comienzo de año en Santa Marta, una de la más importante para el turismo de esta emblemática ciudad.

Los números superaron las expectativas del sector, el cual es uno de los más golpeados por la coyuntura generada a raíz de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con el balance entregado por Iván Calderón, gerente de la Promotora Turística para el Desarrollo de El Rodadero fueron cerca de 12 mil los turistas que llegaron hasta los balnearios de Santa Marta y disfrutaron de las bondades que tienen para ofrecer.

“Hubo mucho movimiento sábado y domingo de ingresos de bañistas a los sectores de playa, sin embargo, los días lunes y martes hubo una disminución importante, y esto fue porque mucha gente prefirió celebrar en sus hogares y esto produjo que no fueran días movidos”, manifestó Calderón.

Sin embargo, el líder turístico ratificó que fue un fin de semana extendido exitoso, en el cual no se registraron hechos que lamentar, las playas se mantuvieron abiertas y el buen comportamiento ciudadano permitió que Santa Marta continúe posicionándose como meca del turismo internacional bioseguro.

Es válido mencionar que, una de las playas más apetecidas en esta importante reapertura fue sin duda El Rodadero, en donde las largas filas de personas ansiosas por querer volver a disfrutar de las ahora más cristalinas y oxigenadas aguas, no se hicieron esperar.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!