En la morgue de Santa Marta, siete cuerpos están sin reclamar

301 0

En la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Santa Marta y Sincelejo permanecen los cuerpo de ocho personas, seis de ellos de nacionalidad venezolana, que no han sido reclamados por sus familiares.

Las autoridades forenses señalaron que las víctimas ingresaron desde el 19 de marzo hasta el pasado mes de noviembre.

CUERPOS SIN RECLAMAR

Los extranjeros sin reclamar son Yoendri Jesus Leal, de 22 años, y Cesar Antonio Sangronis Godoy, de 27 años, asesinados a tiros en el mercado de Santa Marta el pasado marzo.

Asimismo, Yairelin del Carmen Galue Ladino, 23 años, Yoel Antonio Molero Moreno, de 22 años.

Las otras víctimas fueron Eliomar Alexander Fonseca Rodríguez, de 23 años, conocido como el ‘Pirata’, asesinado en mayo en el Once de Noviembre; y Yorman José Báez Flórez, de 25 años, ultimado en noviembre en el Tayrona.
En la misma situación se encuentra Samuel Cárdenas Beltrán, de 71 años, quien ingresó a Medicina Legal el 12 de mayo del presente año y fue identificado por medio de los exámenes de huellas dactilares.

Por último, en la morgue de Sincelejo (Sucre) están desde el pasado 31 de octubre los restos de Adair Breiner Jaramillo Infante, de 38 años, cuya tarjeta dactilar detalla que vivía en Gaira, en el sur de Santa Marta.

Los familiares de estas personas pueden comunicarse a la línea 3174342521 de Medicina Legal para realizar los trámites correspondientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!