Aprobada inversión por $1.028 millones para el barrio Las Tablitas en Fundación

248 0

Los trabajos de pavimento rígido mejorarán la movilidad en este sector que se ha visto seriamente afectado especialmente cuando llegan las lluvias.

La obra fue gestionada por la Administración Municipal en cabeza de Carlos Sierra, la cual fue recibida con agrado por parte de los moradores del sector quienes solicitaban su intervención desde hace tiempo.
“Realmente estamos muy contentos con esta noticia, ver que nuestro barrio las Tablitas viene cambiando positivamente desde hace 4 años, con la construcción de las murallas que evitan que el río nos inunde, tenemos un parque hermoso aquí cerquita y ahora tendremos alcantarillado y pavimentada nuestras calles, así es que se genera un cambio verdadero”. Señaló un morador de las Tablitas.

Con estos trabajos viales, la comunidad está agradecida, debido a que podrán trasladarse sin ningún inconveniente hacia barrios vecinos, y del mismo modo, por los sectores aledaños, ya sea durante la temporada de verano e invierno. Teniendo en cuenta, que en años anteriores las fuertes lluvias y las crecientes afectaron este carreteable.

“Fundación era un Municipio que tenía 40 años de olvido, por eso hay que tener paciencia y que obras cómo estas llegarán poco a poco a todos los barrios de Fundación, en 5 años, es imposible que recuperemos el atraso y la negligencia de muchísimos años, pero hoy vemos las obras y que los barrios están progresando”. Señaló el cívico Bienvenido Braite.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!