En los barrios vulnerables de ciénaga culmino con éxito los sancochos comunitarios

230 0

Con total éxito culminó, el recorrido en el municipio de Ciénaga, con el propósito de entregar una donación en los sectores más vulnerables del municipio, consistente en víveres para la realización de sancochos comunitarios que por tradición se realizan en las fiestas de velitas.

Con gran entusiasmo un equipo compuesto por funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Gestión Social hizo presencia en estos sectores, con la finalidad que las personas que no contaban con la posibilidad de compartir una cena en familia, pudieran compartir este popular plato de comida.

Personas de escasos recursos fueron beneficiadas con esta actividad, que se ha desarrollado en esta época de navidad donde algunos no cuentan con lo necesario para celebrar en familia estas fechas tan importantes.

Esta iniciativa, ha tocado las puertas de comerciantes y amigos para así extenderle la mano a los hogares que no cuentan con facilidades económicas en medio de esta coyuntura, muchas familias se han visto afectadas no solo por la pandemia, también los estragos del invierno han hecho de las suyas dejando a muchos en la calle.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!