Capturan a tres presuntos integrantes de los “Pachencas” con toneladas de cocaína en Gaira

216 0

Mediante allanamientos en una bodega ubicada en el sector de Gaira, el Gaula Militar en coordinación con uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía, logró la captura de tres presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, estos tres delincuentes, de quienes no fueron reveladas sus identidades, pretendían sacar una tonelada de cocaína en un vehículo, tipo tractocamión del lugar donde fueron detenidos, para luego enviarla a países europeos.

“Durante el allanamiento se incautó una tonelada de clorhidrato de cocaína;, igualmente se inmovilizaron dos vehículos (uno tipo tractocamión), equipos de comunicación y dinero en efectivo”, dieron a conocer las autoridades que lideraron el operativo.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas serán presentados ante un Juez con Funciones de Control de Garantías

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!