Murió Jorge Luis ‘El Negro’ Lopez, dirigente político del Magdalena

323 0

En las últimas horas se produjo la muerte del dirigente político Jorge Luis Lopez Aguilar, quien era llamado con cariño ‘El Negro’, ha causa de coronavirus.

El político conservador había esta recluido durante varios días en una clínica de la ciudad donde luchaba por su vida contra el COVID-19 y permaneció con respirador artificial sus últimas horas de vida.

Lopez Aguilar de 49 años de edad fue concejal de Santa Ana, Magdalena, su tierra natal, luego fue diputado del departamento entre los años 2008 al 2014. Aspiró a la Gobernación del Magdalena en el año 2015 donde obtuvo una excelente votación. En el año 2018 aspiró a la Cámara de Representante donde consiguió el respaldo de más de 30.000 personas, pero infortunadamente la lista conservadora no alcanzó el umbral necesario para acceder a la curul.

El Negro Lopez fue una persona de muchos amigos y con un carisma importante que lo ayudó a conseguir adeptos a su proyecto político en todo el departamento del Magdalena.

Revista7 y todo su equipo de trabajo expresan las más sentidas condolencias a su señora madre, a su hermano Luis Carlos, a su  esposa, hijos y demás familiares.

Paz en su tumba.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!