Decomisan pólvora en operativos en el Mercado Público

236 0

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno y su Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP), en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta (MESAN), realizaron diversos operativos de control en las tres localidades del distrito, especialmente en las zonas de mayor afluencia por parte de propios y visitantes, como en el Centro Histórico, El Rodadero, Mercado Público y Bello Horizonte entre otros.

En total fueron 25 guardianes de la UDEP  que en  conjunto con la policía,  en medio de las actividades de inspección, descubrieron  que vendedores ambulantes se encontraban vendiendo pólvora, por lo que inmediatamente se inició el proceso de decomiso y se dejó a disposición de la autoridad competente.

En total fueron 51 cajas de chispitas que les fueron decomisadas en el sector del mercado, exactamente en la calle 11 con carrera 9. La Alcaldía Distrital le recuerda a la ciudadanía que en Santa Marta no está permitido el uso, manipulación, tenencia y porte de artefactos pirotécnicos en el espacio público.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!