Alcalde de El Retén rechaza cabalgata realizada en el municipio

219 0

Mediante comunicado a la opinión pública alcalde Checho Serrano rechazó con furia cabalgata que anoche organizó concejal el partido verde.

Tal como sucedió con la corraleja humana, las galleras y ahora la cabalgata en tiempos de pandemia, la noticia de dicha cabalgata, llamó la atención no solo local y regional, sino que en el país, se supo de tremendo despropósito de iniciativa de un concejal.

Anoche el concejal Nicolás Vizcaíno Lara, lideró esta cabalgata que reunió según se dice a más de 50 caballos con sus respectivos jinetes llegado de Fundación, Aracataca, El Retén y otras poblaciones de la vecindad, actividad que era amenizada por los acordes musicales de una banda Papayera.

De inmediato se conocieron el registro fotográfico, el comandante de la Estación de Policía, subteniente Cristian Robayo, recibió decenas de llamadas de personas asombradas y otras de  rechazo al evento.

Una de esas llamadas fue la del alcalde José ‘Checho’ Serrano y su secretaria de gobierno Geraldin Anaya Villafaña, donde le consultaban sobre el hecho porque el gobierno no había autorizado ningún evento masivo.

En sus el alcalde Jorge Eliécer Serrano Casalins, rechazó el irresponsable evento y dijo que la información que tenía era que lo había organizado el concejal del partido verde, Nicolás Antonio Viscaino Lara. ‘El Niño’.

Anoche mismo el alcalde municipal entregó un comunicado a la opinión pública y lo colgó en la página oficial de la administración, en donde volvió a rechazar el hecho y lamentó que servidores y hombres públicos como Vizcaíno sean quienes pongan el mal ejemplo en tiempos de pandemia.

La Policía por su parte ha realizado más 15 comparendos y se informó que averigua por el paradero del concejal Nicolás Antonio Vizcaíno Lara.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!