Cuatro familias en condiciones de vulnerabilidad en Plato, recibieron hogares dignos

226 0

En el marco del programa Plan Padrino de Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, realizó la entrega oficial de viviendas construidas y completamente dotadas a cuatro familias en condiciones de vulnerabilidad del municipio de Plato.

El Plan Padrino se ejecuta con aportes voluntarios de los empleados y de algunas empresas contratistas, quienes, a través de un gesto de generosidad, suman esfuerzos para mejorar notablemente la calidad de vida de familias identificadas con amplias necesidades. De esta manera, desde 2011 a la fecha, se han entregado 13 viviendas en los departamentos de Arauca, Casanare, Santander y Magdalena, territorios en donde opera la Compañía.

Con una cifra récord en donaciones y un mayor alcance en personas beneficiadas, se logró transformar la historia de las familias Restrepo, Tapia, Novoa y Guerrero, conformadas por 13 integrantes en total, quienes hoy gozan de un techo digno para su bienestar y seguridad.

El evento protocolario contó con la presencia de funcionarios de la Compañía, contratistas, Alcaldía Municipal de Plato, Secretaria de Planeación, amigos y vecinos de las familias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!