Presidente Duque dice que Conversación Nacional con jóvenes seguirá para traducirla en política pública y de Estado

204 0

El Presidente Iván Duque expresó este jueves la intención de su Gobierno de continuar la estrategia de la Conversación Nacional con los jóvenes y que se traduzca “en políticas públicas, en decisiones de Estado y en bienestar”.

En el conversatorio ‘Liderar es Conversar’, organizado por la Consejería Presidencial para la Juventud – Colombia Joven, el Jefe de Estado resaltó que “nosotros tenemos ideas, tenemos visión y, también, queremos con ustedes seguirla nutriendo y que esta sea la base de grandes transformaciones en el territorio”.

Durante el acto, en el que se hizo seguimiento a las acciones encaminadas a atender las peticiones de la juventud colombiana, el Mandatario añadió que “la conversación continúa” y les expresó a los jóvenes que “seguimos contando con ustedes”.

“Yo creo que vienen nuevos procesos, vienen nuevas discusiones en distintos temas y queremos seguir llevando esa conversación al territorio”, insistió el Presidente.

Al respecto, citó acciones dirigidas a la juventud y enriquecidas mediante el diálogo con los jóvenes, como el tema de la educación.

“En estos 27 meses, escuchándolos a ustedes, tenemos un Gobierno no solamente comprometido, sino que, difícilmente, será abatido en los comparadores históricos con el aporte de recursos y la articulación de recursos pensando en la educación superior y en la educación en general”, expresó.

En ese sentido, añadió, “eso, también, estaba en nuestro plan de gobierno, en nuestro Plan de Desarrollo, pero fue enriquecido en la Conversación Nacional”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!